Vinilo Frigorífico Torre Pisa
Tus diseños y fotos en material de vinilo monomérico removible.
Este vinilo hará de tu frigorífico una de las mayores joyas del arte románico, aunque no encontrarás tu frigorífico igual de inclinado con el paso del tiempo como le ocurrió a la Torre de Pisa, añadirá un toque románico a la par que moderno con colores otoñales y nostálgicos que nos llevarán directamente a Italia. Adquiere ya el Vinilo Frigorífico Torre Pisa con un toque renacentista perfecto para los amantes de la tierra de la pasta.
Vinilo Frigorífico Torre Pisa – Ventajas
Como principales ventajas que nos ofrece encontramos que estos vinilos adhesivos cuentan una dureza pudiéndose mantener intactos como mínimo durante 4 o 5 años en perfectas condiciones, Son una aplicación de lo más económica y en moda la decoración de tus electrodomésticos llenas de imágenes o mensajes positivos donde la variedad de diseños y personalización la pones tú y tu imaginación junto con nuestro catálogo de vinilos frigoríficos. Con los vinilos decorativos si te cansas del diseño que has adquirido y quieres otro solo tendrás que cambiarlo por otro o devolverlo a su estado original dado que es de fácil colocación y retirado.
Vinilo Frigorífico Torre Pisa – Aplicaciones
Vinilos frigoríficos adhesivos especiales removibles concebidos especialmente para aplicaciones sobre frigoríficos 0.2 mm, material resistente y económicos. Por otra parte los vinilos adhesivos, nos permite tener un recurso decorativo a mano para darle un aspecto de diseño moderno a tu frigorífico lejos del color monótono que tienen estos electrodomésticos en color blanco o gris. Con estos vinilos decorativos, llevarás a tu frigorífico los diseños más originales cargados de color, positivismo y personalización a tu propio gusto dándole un aspecto natural y original a tu frigorífico donde el vinilo parecerá formar parte de la superficie del electrodoméstico.
Producimos vinilos frigoríficos bajo demanda con diseños exclusivos para que el producto sea 100% personalizado, Intentar comprar el vinilo un poco mas grande que el frigorífico y cortar el material que sobre, teniendo en cuenta las medidas necesarias.