Vinilo Pegatina Perro a Bordo amarillo
Tus diseños y fotos en material de vinilo monomérico.
Diseño de vinilo pegatina con la imagen de «Perro a bordo», una pegatina triangular en con bordes negros y fondo en color amarillo junto a la imagen de un perro, necesaria para tu coche si llevas a tu mascota contigo. De esta manera avisarás a todos los conductores de que van animales a bordo.
Vinilo Pegatina Perro a Bordo amarillo – Ventajas
Como principales ventajas tenemos la facilidad de retirar el vinilo en cualquier momento al contrario que pintar el coche, nos supondría volver a pintarlo de nuevo, en este caso, solo tendremos que retirar el vinilo cómodamente y colocar otro. Por otra parte ofrece máxima capacidad de personalización donde los límites de diseño está en tú imaginación o nuestro catálogo. Ofrece gran durabilidad incluso más que algunos tipo de pintura, además de disponer de un producto restaurador/protector para alargar más si cabe su duración. Son de fácil limpieza bastará con lavarlo bajo agua a presión que en un túnel de lavado y siempre se ha de hacer con cuidado de no colar agua bajo el vinilo. Finalmente y no por ello menos importante, son más económicos debido a que si deseamos realizar una modificación en nuestro coche, deberemos de pintarlo, gracias a los vinilos podrás realizar una modificación visual de manera más económica.
Vinilo Pegatina Perro a Bordo amarillo – Aplicaciones
Vinilos adhesivos especiales removibles concebidos especialmente para aplicaciones sobre vehículos con fines de estilización y protección de superficies, de alta calidad, alta duración y fácilmente removible. Otras tantas aplicaciónes por las que se recurre al vinilo pegatina para coches puede ser cambiar el color o reparar cierta parte. Una solución económica y práctica.Para realizar la aplicación de la pegatina, la superficie debe estar exento de polvo, grasa y suciedad de cualquier tipo que pueda afectar al poder del adhesivo.