Carta Deluxe metacrilato nº2
Tus diseños personalizables para cartas de menús en Metacrilato.
Decora tu negocio con cartelería estilizada especialmente para restaurantes. Un diseño ideal para dar una vuelta de hoja a la carta de tu restaurante. Un estilo Deluxe moderno nº2 (disponible de forma personalizada) para tu carta con la que podrás presentar de manera elegante y diferente a tus clientes que solo con leer y ver la carta, encontrarán un agradable toque de diseño moderno y personalizado que alegrará visualmente.
Carta Deluxe metacrilato nº2 – Ventajas
Metacrilato, PMMA o también llamado vidrio acrílico procesado mediante polimerización se ofrece a la venta en medidas rectangulares de diferentes tamaños y grosor. Este material cuenta con una gran variedad de ventajas para decantarnos por su uso para los objetos que necesitemos para su posible fabricación con metacrilato:
- Posee una transparencia del 92% aproximadamente.
- Excelente aislante térmico y acústico.
- Resistente a impactos.
- De peso ligero.
- Elevada dureza del material.
- Resistente a cambios climáticos y rayos ultravioletas.
- Material de fácil moldeamiento.
Gracias a este material abriremos un mundo nuevo de posibilidad y aplicaciones en nuestro hogar o negocio, un material empleado cada vez con más frecuencia y con un sinfín de diseños personalizados con los que decorar de una manera simple y moderna.
Carta Deluxe metacrilato nº2 – Aplicaciones
Su aplicación y uso está muy extendido entre nosotros que podemos encontrar objetos fabricados mediante metacrilato en distintos sitios. Tal es su uso que es un material demandado en tema del hogar e industria, dentro de estos ámbitos, encontramos una variedad de objetos tales como: , acristalamientos, señalización, rotulaciones, stand de ventas, expositores, cartas de menú, CD’s, DVD’s, electrónica, informática, tapas, urnas, trofeos, vitrinas, cajas de alimentación, cartas de menús para restaurantes y un largo etcétera sobre el uso generalizado de este material con respecto a sus aplicaciones que cada vez está más estandarizado en nuestras vidas y en nuestros trabajos o negocios.