Vinilo Decorativo Do Not forget
Tus diseños y fotos en material de vinilo monomérico.
¡Nunca lo olvides, siéntelo!. Siente el placer de poder decorar tu pared con este nuevo vinilo de pared con una frase reflexiva. Este diseño muestra la imagen de un vinilo en tonos de fondo grises donde vemos la composición de una frase en una tipografía moderna en color negro que indica la frase en inglés «Do not forget to feed me» traducido al castellano «No olvides alimentarme» junto a la imagen de un animal de tonos «anaranjados», blancos y negros. Un diseño animal y recordatorio para nuestra querida mascota que debemos alimentar y cuidar lo más posible y que nos recordará siempre este vinilo decorativo. Adquiera ya este vinilo decorativo para pared de diseño exclusivo «Do Not Forget» que solo encontrarás aquí, en Oedim Decor.
Vinilo Decorativo Do Not forget – Ventajas
Como principales ventajas que nos ofrece encontramos su uso masificado en interiores para el diseño de paredes de habitación, estos vinilos cuentan una dureza pudiéndose mantener intactos como mínimo durante 4 o 5 años en perfectas condiciones, Son una aplicación de lo más económica y en moda la decoración de paredes llenas de imágenes o mensajes positivos donde la variedad de diseños y personalización la pones tú y tu imaginación junto con nuestro catálogo. Con los vinilos decorativos no tendrás la necesidad de realizar reformas dado que es de fácil colocación y retirado.
Vinilo Decorativo Do Not forget – Aplicaciones
Vinilos adhesivos especiales removibles concebidos especialmente para aplicaciones sobre paredes 0.2 mm, material resistente y económicos. Por otra parte los vinilos adhesivos, nos permite tener un recurso decorativo a mano para darle un aspecto de diseño moderno a tu pared lejos del color monótono habitual en las habitaciones. Con estos vinilos decorativos, llevarás a tu pared los diseños más originales cargados de color, positivismo y personalización a tu propio gusto dándole un aspecto natural a tu pared donde el vinilo parecerá formar parte de la superficie.
NO es aconsejable adherir en superficies rugosas, húmedas o cercanas a zonas de calor puesto que puede resultar afectado deteriorando así la calidad y dureza de estos materiales.