Los fotomurales son uno de los elementos decorativos más fáciles y rápidos de aplicar. Por esta razón, cada vez son más comunes de ver en las paredes de comercios, oficinas, consultas y casas. Hoy en Oedim Decor, te presentamos los murales de animales, ¡la mejor forma de dar un toque de vida y naturaleza a cualquier espacio!
Fotomurales de animales para la decoración sin reformas
¿Eres un apasionado de los animales? ¿Quieres cambiar el estilo de la decoración de forma sencilla? Los fotomurales son la solución que buscas. Gracias a estas imágenes de animales en grandes dimensiones podrás dar un nuevo aire a cualquier estancia sin necesidad de realizar reformas. Estos murales animales suelen tener un gran realismo y detalle, además de crear un ambiente natural y acogedor.
Los murales de animales están fabricados con vinilo monomérico removible, que se caracteriza por su capacidad para ser fácilmente retirado sin dañar la superficie que hay debajo. Esto lo hace adecuado para aplicaciones temporales.
El diseño de estos puede contener desde paisajes o ciudades hasta personajes de dibujos animados. Sin embargo, las imágenes de animales son las más aclamadas por aquellas personas amantes de la naturaleza. Estos vinilos sirven de inspiración y transmiten energía positiva, por lo que son ideales para adherir a las paredes de habitaciones infantiles, salas de estar, clínicas veterinarias, despachos o espacios comerciales.
Ventajas de utilizar murales decorativos
1- Proporcionan personalidad al espacio. Al colocar imágenes que te gustan, aportarás tu sello propio a la decoración, acabando con la frialdad de los colores lisos o completando la decoración de la estancia.
2- Impresos a todo color. Gracias a la calidad de impresión que presenta el material con el que se imprimen los murales animales, las imágenes quedan grabadas en colores vivos y con gran calidad de imagen.
3- Ofrecen una amplia variedad de opciones. El diseño de los fotomurales animales es personalizable, por lo que tienes un gran abanico de alternativas de decoración.
4- Recubren los desperfectos de la pared. A menudo, las paredes pueden presentar desconchones, humedades o agujeros que pueden ser tapados de forma rápida y sin necesidad de hacer reformas con los murales decorativos, cubriendo así cualquier desperfecto.
5- Fáciles de instalar y retirar. Estos murales de animales se pueden pegar y despegar de forma sencilla, de manera que podrás cambiar la apariencia de la pared con más frecuencia.
6- Adaptables a cualquier superficie lisa. El vinilo monomérico se puede cortar de la forma que se requiera para que se ajuste a cualquier tamaño o forma de pared.
7- Resistentes y duraderos. Al estar fabricados con materiales de alta calidad, pueden perdurar durante años sin necesidad de reemplazarlos.
¿Cuáles son los murales de animales más apropiados para mi estancia?
Cuando se trata de elegir un fotomural de animales, es importante tener en cuenta diferentes aspectos. En primer lugar, debes medir el espacio en el que quieres colocarlo, para asegurarte de que el tamaño de los fotomurales animales o murales animales sea acorde a las dimensiones de la sala. También es importante considerar el estilo del fotomural de animales, así como las imágenes que aparecerán en él, ya que podrían verse asimétricas o desproporcionadas. Por ejemplo, un fotomural con animales más grandes puede ser más adecuado para una habitación más grande, mientras que un fotomural con animales más pequeños puede ser mejor para un espacio más pequeño.
Los animales que pueden aparecer en el fotomural pueden ir desde animales salvajes hasta mascotas domésticas. Hay quienes prefieren las imágenes de leones, elefantes, ballenas, perros, caballos o gratos. Otros, sin embargo, se decantan por animales fantásticos como unicornios, dragones y dinosaurios.
Visita nuestra web, donde encontrarás una gran cantidad de murales de animales con diseños muy originales.