Alfombra PVC Motivo Arte Cerámico

Decoración con alfombras PVC. ¡Te lo contamos todo sobre ellas!

Decoración con alfombras pvc. ¡Te lo contamos todo sobre ellas!.

Son sin lugar a duda uno de los mejores elementos decorativos que puede haber en la comodidad del hogar o en zonas de trabajo, nuestras alfombras PVC más estilosas, originales y de diseños que captarán tu atención hacia el precioso suelo que dejará las alfombras capaces de transformar entornos hogaremos o de trabajo por completo. Las alfombras PVC se han convertido en el estándar de cualquier persona que busque un cambio radical en su decoración con la que conseguirás ese toque especial que andabas buscando para tus estancias como el cálido toque del salón o el ambiente de descanso de tu dormitorio. ¡Necesitas una alfombra pvc y lo sabes!.

Da el salto decorativo y atrévete a hacer ese cambio tan esperado y que tan bien le sentará a tu suelo, apuesta a la larga por las alfombras PVC con los mejores diseños para la comodidad y estilo en todo momento, presume de una alfombra original y estilizada que le dará a tu suelo la elegancia que merece.

Alfombra PVC Atrapasueños Colores
Alfombra PVC Atrapasueños Colores

Un poco de historia de alfombras…

Pero antes de entrar en materia…un poco de historia de alfombras nunca está de más saber los orígenes de estos objetos decorativos siendo así nuestras alfombras pvc una variable de las alfombras comunes…¡el arte de hacer alfombras clásicas!. Según datos constatados, las primeras alfombras realizadas fueron desarrolladas en la zona de Asia Central hace mil años…¡mil años!, usadas como protección para los largos y fríos inviernos asiáticos donde en principio eran utilizadas como mantas o decoración de tiendas, estas alfombras estaban confeccionadas con una urdidumbre, trama y pelo de cabras y obejas en aquellos tiempos hoy día con el tiempo y técnicas de las que gozamos, es posible realizarlas de muchos tipos de materiales como por ejemplo PVC o suelo linóleo en nuestro caso.

Alfombra PVC Mosaicos Solares
Alfombra PVC Mosaicos Solares

Los diseños que tenían las alfombras más primitivas constaban de motivos geométricos o formas abstractas llenas de líneas rectas o curvas, ¡una sensación de abstración completa en lo que ha diseños se refiere!.

Una solución para tu suelo, una solución decorativa

Sí, son un recurso muy recurrido por nuestros clientes y por cualquier persona que busque un cambio en su decoración añadir algo de vida a su suelo pero, ¿qué tenemos que tener en cuenta? Te dejamos algunas pequeñas y concisas pautas que pueden ser de ayuda:

  • Alfombra PVC. Son un clásico y cada vez más, se desmarcan entre las alfombras de corte clásico de lana o cualquier otro material que sea común en este tipo de productos, ahora con el suelo linóleo o PVC las alfombras pvc han ganado otro hueco en la cima de la decoración
  • Espacios pequeños, alfombra pvc pequeña. como puede ser el recibidor de tu hogar o negocio, con una alfombra pequeña y de diseño sencillo cambiarás la amplitud a simple vista harás destacar la belleza de tu entrada, habitación o espacio pequeño con una simple pero elegante alfombra
  • El color. Un factor a tener en cuenta puesto que cada uno de nuestros dormitorios, habitaciones o espacios disponibles para decorar tendrán un color predominante para ello deberemos de escoger el color de manera estratégica para hacer de nuestra decoración una decoración elegante, original y en armonía colorida. Siempre recomendamos sobre espacios pequeños tonos claros para dar sensación de profundidad y amplitud aportando también más luminosidad a la zona.
  • La limpieza. ¡Oh amarga y dulce limpieza de nuestras alfombras!, con este tipo de alfombras pvc no tendrás tanto problema puesto que se trata de un material plano sin ruguezas ni salientes en su forma, en temas de diseño recomendamos las alfombras con estampados o diseños llamativos, perfectas para disimular manchas.
Suelo Vinilico Sintasol Composicion Ornamental
Suelo Vinilico Sintasol Composicion Ornamental
Suelo Vinilico Sintasol Ornamento Floral
Suelo Vinilico Sintasol Ornamento Floral

¿De qué están hechas nuestras alfombras?

Ahora hablemos finalmente con un poco de tecnicismo en cuestión de materiales con lo que fabricamos nuestras tan reconocidas -y pedidas- alfombras pvc, material, tamaños, peso y características propias del suelo linóleo pvc que da forma a nuestras queridas alfombras:

Suelo PVC Flexible color blanco

Material 100% personalizable y reutilizable. Reverso antideslizante. Superficie confortable con excelente planimetría que disimula los defectos del suelo. Ancho de 2 metros, espesor de 2,6 mm. Longitud máxima en una sola pieza 2 metros de ancho y 5 metros de largo.

De color blanco, con una gran flexibilidad y acabado similar al cuero, nuestras alfombras pvc se pueden personalizar mediante impresión directa con tintas UVI de excelente calidad además de con el plus de ser tintas ecológicas. Se trata de un material totalmente resistente, confortable a las pisadas por lo tanto perfecto para hacer de alfombra decorativa para nuestras habitaciones, espacios o salas que necesiten ese toque de diseño y elegancia que transmite una alfombra pvc en nuestro suelo. A la hora de hablar de ventajas del propio material encontramos que:

  • Es un material personalizable.
  • Resistente y reutilizable.
  • Reverso antideslizante.
  • Espesor de 2,6mm.
  • Longitud máxima en una sola pieza 200 x 500 cm
  • Densidad de 1690 gr/m2.
  • Retardante al fuego.

Alfombras pvc con mil y una aplicaciones

Estas alfombras tienen aplicaciones decorativas es perfecto para aplicaciones como revestimiento decorativo y publicitario en exposiciones itinerantes, eventos promocionales, stand feriales, decoración de oficinas, gimnasios, presentaciones de vehículos, concesionarios de coches, campañas de grandes superficies, certámenes comerciales, convenciones, congresos y cualquier tipo de reunión o evento celebrados en exterior o interior ( sin acumulaciones de agua).

 

2 comentarios en “Decoración con alfombras PVC. ¡Te lo contamos todo sobre ellas!”

  1. Buenos día,

    Tengo consultas en relación al acabado y textura del vinil, busco un producto de alta resistencia para un alto transito. Su colocación sería en la terraza y buscaría evitar que las personas se resbalen y incluso con altas humedades. Si tienen alguna especificación más detallada de su producto en relación a este problema, le agradecería que lo envíe para poder tomar una decisión.

    Me mantengo atento a su respuesta,

    Muchas Gracias,
    Jose Briceño.

    1. Buenas tardes. Lamentamos decirle que este producto no cumple las características que busca. Gracias y saludos.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tú número y nosotros te llamamos lo antes posible.

¿Tienes alguna duda?

Envíanos un email y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.