DecoracionconVinilos

Ideas novedosas para la decoración con vinilos

Decorar es una de las actividades favoritas de los entusiastas del hogar. Siempre estamos en la búsqueda de nuevas técnicas y elementos decorativos que puedan crear proyectos particulares. La decoración con vinilos ofrece una de las estrategias más innovadoras y con mayor versatilidad presentes hoy en día.

Algunas ideas para decorar con vinilos

En esta entrega vamos a ver ideas novedosas para decorar tu hogar.

1. Nuevas figuras y diseños para las paredes

Decorar con vinilos da muchas nuevas ideas.
Decorar con vinilos da muchas nuevas ideas.

El uso que generalmente se le da a los vinilos decorativos es el de adornar y decorar paredes. Definitivamente este es una de las aplicaciones donde mejor se destaca. Los vinilos nos ofrecen la posibilidad de dar un toque renovado a nuestro hogar. Éste se puede volver monótono con el pasar de los años, lo que en inicio nos pudo llenar de satisfacción como unas nuevas cortinas, cuadros, suelos y más, puede llegar el momento en que se vuelva a blanco y negro. Los vinilos ofrecen soluciones simples para realzar la visión de nuestro hogar sin hacer mayores inversiones o cambio radicales.

Los vinilos autoadhesivos permiten decorar paredes de forma simple. Su versatilidad lo hace ser un producto rápido y fácil de usar. Son muchas las personas que han comenzado a reemplazar sus cuadros por espectaculares vinilos. Éstos logran dar un aspecto renovado, moderno y muy atractivo. Hoy es posible seleccionar el modelo que más se adapte a nuestras necesidades decorativas. Con la ayuda de un equipo profesional como el que contamos en oedimdecor puedes simular el aspecto que tendrá tu pared tras colocar un determinado vinilo.

[electro_vc_products_carousel shortcode_tag=”product_category” show_custom_nav=”true” is_nav=”true” is_dots=”true” title=”Vinilos para Pared- Productos Relacionados” category=”pared”]

2. Los techos también pueden ser renovados

Una vez entre a un piso y me llamo la atención que el diseño de su techo distaba de ser común. Se habían tomado la tarea de recrear la obra de Vincent van Gogh “La noche estrellada”. El resultado es espectacular, complementa la decoración de todo el piso. Pero al consultar referente al trabajo realizado para esta pintura, pues fue una obra que les llevo realizar unos 2 meses y fue necesario contratar a un artista que pudiera simular dicha pintura. Recuerdo que mi respuesta automática a esto fue… ¿Por qué no probaron hacerlo con un vinilo?. La pareja se vio la cara y ambos dijeron… La verdad no se nos había ocurrido antes.

Muchas veces no hacemos las cosas por desconocimiento. Los vinilos representan la solución más versátil a la hora de decorar las superficies lisas de nuestro hogar. Ahora imagina que como dicha pareja decides colocar un elemento decorativo en el techo de tu hogar. La mejor forma será hacerlo con vinilos. Referente a los diseños, pues todo depende de los gustos. Puede ir desde algo más abstracto y monocromático, hasta recrear una obra o fotografía a la perfección.

3. La decoración con vinilos nos da una dosis de motivación todas las mañanas

Los vinilos aportan funcionalidad y practicidad.
Los vinilos aportan funcionalidad y practicidad.

Un día oyendo el discurso de Steve Jobs en la universidad de Stanford me quedaron grabadas unas palabras. Él tenía en su espejo del baño una frase que decía algo similar a esto. Si mañana fueses a morir, ¿Lo que estás haciendo hoy es como te gustaría ser recordado? Si la respuesta era positiva, entonces iba por buen camino, en caso contrario, debía hacer algún cambio.

La verdad es que resulta una idea interesante de copiar y adaptar a los pensamientos y gustos personales. Pero una vez seleccionada la frase que va a motivar cada una de tus mañanas, solo resta recordarla… Es aquí donde los vinilos para cristales entran en escena.

Imagina que en el espejo de tu baño puedas colocar una frase motivadora y que a su vez sea decorativa. Hoy es común convertir un texto plano en un diseño que además de transmitir una idea pueda verse agradable y muy atractivo a la vista. Eso es justamente lo que proponemos complementar la decoración con vinilos con una funcionalidad.

Con la ayuda de nuestro equipo especializado será posible diseñar esa frase que mejor se adapte a tu estilo de vida y adaptarla a tus necesidades.

[electro_vc_products_carousel shortcode_tag=”product_category” show_custom_nav=”true” is_nav=”true” is_dots=”true” title=”Vinilos para Cristales – Productos Relacionados” category=”para-cristales”]

4. Paredes de fondo que inspiran

Los vinilos ofrecen nuevas posibilidades de decoración.
Los vinilos ofrecen nuevas posibilidades de decoración.

Las paredes de fondo siempre son un elemento que nos causa contrariedad, muchos deciden colocar algún espejo, otros una mesa pequeña para poner flores, portarretratos y más. Pero aquí somos amantes de la decoración con vinilos, así que este es un espacio perfecto para colocar algún fotomural o vinilos con frases.

Si te decantas por el primero, entonces vas a poder diseñarlo a medida de tu espacio. Basta con tomar las medidas de la pared donde desees colocarlo y elegir entre los millones que diseños que nos ofrece la web para así tener un espacio de la casa que pase de ser un elemento frío a uno con personalidad.

Si por el contrario decides colocar uno con frases, lo más recomendable es aprovechar esa tendencia para conseguir un elemento motivador. Una idea interesante es sentarse en familia y hacer una especie de reglas de la casa. Juntos hacer un listado de las cosas que los identifican como familia y así poder emplear ese recurso como elemento fortalecedor de la unión familiar.

[electro_vc_products_carousel shortcode_tag=”product_category” show_custom_nav=”true” is_nav=”true” is_dots=”true” title=”Vinilos con Frases- Productos Relacionados” category=”frases”]

La verdad es que las opciones de decoración con vinilos son muy amplias, van a depender de tu capacidad creativa y ese gusto particular que quieras dar a tus espacios.

Si deseas saber más de decoración, vinilos, tendencias e interiorismo no dudes en seguir nuestras publicaciones y consultar a nuestros expertos. En la siguiente entrega hablaremos de pequeños pero grandes cambios que podemos hacer a la decoración del baño de con la llegada de la navidad.

Share this post