decoración de negocio

Decoración de negocio – Es momento de mostrar una imagen renovada

Con el pasar de los años las modas cambian y con ello se crea la sensación de antigüedad. Del mismo modo en que estamos pendientes de las modas, la tecnología y el vestuario debemos tener presente la decoración de negocio para conseguir una imagen fresca. Estudios demuestran que los clientes se ven más atraídos por los espacios donde se ve esfuerzos de renovación y buena imagen.

Muchas personas van a un local por su ambientación.
Muchas personas van a un local por su ambientación.

Indistintamente sea cual sea tu área, la decoración de negocio aplica a todos los escenarios. No solo debe ser visto como un elemento de renovación, también puede darse el caso de que en las ideas comerciales que apenas nacen se necesite hacer la ambientación del nuevo espacio.

Puedes optar por el modelo que te agrade. Elige el lugar donde deseas colocarlo. Podría ser una pared que esté vacía, detrás de tu mesa o escritorio, en el baño o sala de juntas. Ten presente la forma que tiene el vinilo decorativo, ya que condicionará el espacio y la forma de colocarlo. Asegúrate que la parte en donde lo coloques esté bien limpia, lisa, sin nada de imperfecciones y por supuesto sin humedad.

La durabilidad de los vinilos está garantizada, sus materiales destacan por tener una alta resistencia. Están preparadas para soportar perfectamente la luminosidad, las humedades, el frío, el calor, etc. No tendrás que preocuparte por su mantenimiento. Esta opción es muy económica y ofrece enormes posibilidades en comparación con la pintura o con el empapelado de paredes. Destacan por su fácil colocación, pudiendo situarlo en todo tipo de superficies, así como por la personalización que ofrecen.

Decoración de negocio, ideas practicas

También puedes personalizar algunos elementos de tu negocio. En Oedimdecor ofrecemos cortinas, puff, cojines personalizados y alfombras personalizadas que pueden tomar la forma e imagen de tu preferencia.

La decoración es parte fundamental del ambiente.
La decoración es parte fundamental del ambiente.

Las opciones en decoración de negocio son muy amplias, podemos conseguir vinilos que se adapten a ideas comerciales basadas en la naturaleza, para ello te recomendamos vinilos en forma de árboles o un fotomural que dé la impresión de un paisaje.

El fotomural Vinilo Bosque Primavera es un diseño que muestra la imagen de una zona boscosa repleta de vegetación, en distintos tonos de verde por el que comienza a infiltrarse los primeros rayos de sol creando una imagen primaveral gracias al buen tiempo que transmite, y la generosa vegetación de este bosque.

En el caso de la decoración de gimnasio, podemos observar que la decoración tiende a ser motivacional. En este ambiente lo más recomendable es decorar las paredes de las diversas salas, baños y espacios con mensajes de motivación y lucha por la cultura del cuidado corporal.

Para la ambientación de pub y bares es recomendable los vinilos que motiven a la acción. Algunas bebidas, temas de interés, comidas, apliques que realcen la decoración de negocios y esto llene de bienestar a los asistentes.

Los colores y estilos para la decoración en vinilo de los distintos lugares de tu negocio los puedes perfectamente variar con un estilo que le dé luz y se convierta en un lugar atractivo. Sea cualquiera el estilo que desees implementar, los vinilos son siempre una forma muy buena para decorar todo aquello que quieras en tu negocio u oficina.

Share this post