Cómo fabricar vinilos decorativos, alfombras, toallas y cortinas personalizadas

cómo fabricar vinilos personalizados

Cómo fabricar vinilos decorativos, alfombras, toallas y cortinas personalizadas

Muchas veces pensamos que los cambios nos pueden traer ciertas dificultades; y si el cambio es para nuestro hogar solemos asociarlo con gastos extraordinarios e inversión de tiempo. Existen maneras de renovar el hogar sin tener que demoler toda la casa o gastar mucho. Hoy vamos a conocer la forma que presentamos desde Oedim Decor de cómo fabricar vinilos decorativos, alfombras, toallas y cortinas para que renueves tu hogar desde la comodidad de tu ordenador o móvil.

El cómo fabricar vinilos decorativos se facilita cuando tienes el respaldo adecuado.

El cómo fabricar vinilos decorativos se facilita cuando tienes el respaldo adecuado.

Cómo fabricar vinilos decorativos

Durante el año 2018 se pondrán de manifiesto las formas, los colores y sobre todo el toque personal en cada creación. Es por ello, que si sabes manejar el internet y has colocado una pegatina, tienes las puertas abiertas para crear todo lo que se te ocurra invirtiendo muy poco tiempo y esfuerzo.

1. Identificar el espacio a decorar

Determinar ese lugar, te dará pie a escoger las mejores imágenes y formas para el mismo. Por ejemplo, no encaja bien unas figuras de carros, osos o muñecas en un cuarto matrimonial, ¿cierto?. Es por ello, que el primer paso debe ser éste. En cada contexto debes seleccionar la pared que vas a utilizar, de esta manera podrás escoger el tamaño ideal para la misma y el diseño que encaje mejor. Existen vinilos infantiles, vinilos para cocinas, vinilos para cristales, fotomurales y lo más importante que también están los vinilos personalizados a medida, todos estos te facilitaran mucho el trabajo y te darán buenos resultados. Nosotros desde OEDIM DECOR te podemos asesorar al momento de tener alguna duda o inquietud.

2. Escoger el estilo y el diseño que deseas.

Existe una gran variedad para elegir lo cual permite que todo sea mucho más fácil. Puedes hacer tu boceto sacando ideas propias, guiándote por alguno que te haya gustado, buscando por la Web o sencillamente pidiendo ayuda a nuestros expertos. Cuanto tengas el diseño ya determinado desde la comodidad de tu hogar puedes mandar a imprimir tu vinilo, en cuestión de días lo tendrás en tus manos para que sigas con tu proyecto decorativo. El cómo fabricar vinilos decorativos es más simple de lo que habías pensado.

Aunque los consejos van dirigidos a decorar paredes, existen vinilos para cualquier espacio del hogar. Para accesorios, suelos, cristales, despensas y muchos lugares más. Los vinilos ofrecen tanta variedad  que quizá la complicación sea por no saber escoger entre tantos modelos y diseños.

Cómo fabricar alfombras personalizadas

Deja que tu espíritu creativo se haga presente.

Deja que tu espíritu creativo se haga presente.

Ahora bien, pasamos a otro punto en la decoración. Los vinilos son muy prácticos y fáciles de colocar pero existen otras alternativas que pueden brindar un cambio rápido a tu hogar. Es el caso de las alfombras, toallas y cortinas. Las alfombras pueden cambiar rápidamente un espacio. Éstas brindan elegancia y sobre todo originalidad. Existen alfombras 3D, alfombras infantiles, alfombras abstractas, texturizadas, elegantes y hasta de PVC. En fin, una gran variedad que te gustará.

Hay que tomar en cuenta antes de adquirir cualquier tipo de alfombra las medidas que posee el área donde va a ser colocada. De igual manera, debe definirse si va a cubrir el suelo en su totalidad o sólo una parte. Trata de que combine con el estilo que ya tienes determinado en el espacio donde la colocarás.

Lo mejor de todo es que en nuestra tienda puedes hacer tu deseo realidad, es posible tener una alfombra personalizada que sea el reflejo de algún diseño nacido de tu inspiración.

Es posible crear cortinas a diseño.

Es posible crear cortinas a diseño.

Cómo fabricar cortinas personalizadas

Definitivamente, las cortinas juegan un papel fundamental dentro de la decoración. La función principal es protegernos de los rayos solares, resguardar la privacidad y por supuesto tener un aspecto decorativo importante.

Muchas veces resulta con las cortinas como con diversos objetos dentro del hogar. Pueden sufrir deterioro, se pueden rasgar por el exceso de exposición al sol o simplemente hemos decidido cambiar la decoración del espacio donde ellas están.

En la actualidad, existen cortinas personalizadas que se pueden adaptar fácilmente a la decoración del espacio. De esta manera podrás crear un ambiente único e incomparable.

Cómo fabricar toallas personalizadas

Un diseño único para tus espacios.

Un diseño único para tus espacios.

Las toallas al igual que las cortinas se pueden personalizar. Éstas han venido evolucionando con el pasar del tiempo. En la actualidad es posible crear toallas personalizadas según sus gustos. Esta es una opción que a los niños les encanta, es el complemento perfecto que se conjuga con la decoración de la habitación infantil.

El cómo fabricar vinilos decorativos, alfombras, toallas y cortinas nos ha develado lo que debemos saber en cuanto a opciones decorativas personalizadas.

Si quieres tener un hogar a medida puedes ir implementando cada uno de estos elementos. Además, te recordamos que nuestro equipo está dispuesto a facilitar el proceso de creación de cada uno de los productos que desees para tu decoración.

Share this post