Pequeños pero grandes cambios que podemos hacer a la decoración del baño en navidad

decoración del baño

Pequeños pero grandes cambios que podemos hacer a la decoración del baño en navidad

Con la llegada de la navidad comienzan las celebraciones con familiares y amigos, esto nos lleva directamente a pasar más tiempo en casa. Es por ello que queremos tener todo perfectamente decorado. A pesar que solemos dedicar mucho tiempo a la ambientación navideña, siempre hay espacios de la casa que se quedan sin nuestra atención. Si este año estás decidido a que esto no sea así entonces debes incluir la decoración del baño en la lista de cosas por ambientar.

Ideas para decorar el cuarto de baño en navidad

Sigue estas ideas y consejos que daremos a continuación para que consigas que el cuarto de baño cobre vida y alegría navideña.

Inodoros con personalidad

Decorar el inodoro es el inicio de todo.

Decorar el inodoro es el inicio de todo.

Al entrar al servicio resulta casi imposible no ver esta pieza sanitaria, por lo tanto es un objetivo clave a la hora de decorar. La decoración del baño inicia con personalizar el inodoro. Una idea es decorar la taza del váter con ayuda de materiales tipo fieltros, tela y por qué no incluir algo de vinilos personalizados.

Como suele ser costumbre en esta web, aquí rescatamos el valor de la decoración con vinilos y así conseguimos crear nuevos espacios y ambientes personalizados. Para el caso de la decoración del baño en navidad podemos crear alguno de los personajes más emblemáticos. Papá Noel, un reno, muñeco de nieve, entre otros. Emplea tu imaginación para conseguir un resultado único. Pero una idea puede ser pegar un vinilo en la tapa del váter que simule la cara, y más abajo un vinilo para suelo o una moqueta personalizada que complemente el resto del cuerpo.

Toallas para la decoración del baño en navidad

Actualmente es muy fácil personalizar las toallas.

Actualmente es muy fácil personalizar las toallas.

Tras el inodoro, viene la parte que jamás debemos olvidar en el baño… El secarse las manos. Para ello las toallas son las favoritas. Con la llegada de la navidad resulta interesante personalizarlas y crear diseños únicos que reaviven el sentir de una época llena de emociones.

Basados en lo anterior podemos crear una toalla personalizada con alguno de los múltiples motivos navideños que conseguimos en la web. Una idea interesante es ponerla a juego con la decoración del inodoro y así crear un conjunto más armónico.

[electro_vc_products_carousel shortcode_tag=”product_category” show_custom_nav=”true” is_nav=”true” is_dots=”true” title=”Vinilos para Pared- Productos Relacionados” category=”toallas-personalizadas”]

Las mamparas cobran vida

Según sean tus gustos, puedes pensar que mucho aire navideño es excesivo. Lo cierto es que para los estilos más minimalistas puede bastar con decorar y personalizar la mampara. Antes de que pienses en el agua y que muchos de los materiales no son compatibles. Recuerda que ofrecemos vinilos para mamparas personalizadas que son la solución perfecta para estas fechas.

Una idea simple pero llamativa sería la de poner copos de nieve que caigan a lo largo de la mampara. También siguiendo la onda minimalista, podría ser una silueta de un árbol de navidad que haga juego con tu estilo.

[electro_vc_products_carousel shortcode_tag=”product_category” show_custom_nav=”true” is_nav=”true” is_dots=”true” title=”Vinilos para Mamparas- Productos Relacionados” category=”para-mamparas”]

Accesorios navideños para el baño

Dentro del baño conseguimos muchísimos accesorios y complementos, es un espacio único para decorar. Todo depende de tus gustos, si eres amante de las manualidades, entonces seguro prefieres hacerlo todo tú. En caso contrario, podemos conseguir en el mercado muchas alternativas para las jaboneras, porta cepillos dentales, el soporte del papel higiénico, el bote del jabón de baño y muchos más.

Los accesorios abren posibilidades infinitas, van desde las más sofisticadas a las más clásicas. En la onda ecológica, está muy de moda colocar accesorios reciclados, artículos que tengan un segundo uso. La imaginación y creatividad son el límite en este tipo de temas. Recuerda que la web ofrece muchas ideas y soluciones que puedes ir tomando a tu favor.

La puerta es la entrada a la magia

La puerta ofrece oportunidades únicas.

La puerta ofrece oportunidades únicas.

Para muchos estaremos hablando de tanta decoración que pensarán estamos en la casa de Santa Claus… La verdad se trata de dar ideas que pueden ser tomadas en conjunto o por separado. Incluso para los más entusiastas de seguro habrán más espacios a los cuales le podría dedicar más elementos decorativos. Pero para nuestra decoración del baño en navidad, basta con incluir un aplique en la puerta que le haga resaltar.

Las puertas ofrecen una superficie plana, generalmente lisa, y con grandes posibilidades. Hay que recordar que es lo primero que vemos al entrar, por lo tanto es la apertura a lo que está por venir. Una idea podría ser la de colocar un vinilo personalizado en la parte que da al exterior. O si esto representa algo muy excesivo, puedes colocarlo por dentro y así dejar la magia tras la puerta. Otras de las opciones es colocar alguna corona navideña o mezclar el uso de vinilos con alguna corona y conseguir un resultado muy llamativo.

Una de las razones por la cuales las personas no decoran muchos espacios es por falta de habilidad manual o tiempo. Hoy la tecnología ha resuelto estos problemas y ofrece soluciones a la medida de cada necesidad. Así que ya solo resta sentarte a pensar en los elementos que deseas diseñar para tu hogar y el resto es esperar a que lleguen a casa directo a tus manos. Oedim Decor te ofrece soluciones personalizadas que puedes elegir desde la comodidad de tu hogar y esperar luego a que llegue.

[electro_vc_products_carousel shortcode_tag=”product_category” show_custom_nav=”true” is_nav=”true” is_dots=”true” title=”Vinilos para Puertas- Productos Relacionados” category=”para-puertas”]

Si deseas conocer más de nuestras secciones, decoración, ideas y mucho más no dudes en seguir nuestras publicaciones. En la siguiente entrega estaremos hablando de la decoración del salón con la llegada de la navidad, es espacio donde todos se reúnen.

Imágenes tomadas de Pinterest

Share this post