Regalar vinilos decorativos, una alternativa para reflejar tu personalidad

regalar vinilos decorativos

Regalar vinilos decorativos, una alternativa para reflejar tu personalidad

Estamos en el mes del amor y la amistad, pero cualquier momento es ideal para tener un detalle hacia alguien querido o hacía uno mismo. Así que si ya has visualizado las opciones de regalos tradicionales, te presentamos nuestra propuesta basada en la felicidad que a todos nos invade al momento de renovar nuestro hogar. Hoy vamos a destacar la importancia y distinción de regalar vinilos decorativos.

¿Por qué regalar vinilos decorativos?

Es posible hacer los vinilos de forma totalmente personalizada.

Es posible hacer los vinilos de forma totalmente personalizada.

Los vinilos presentan una oportunidad única de cubrir solo la parte visible de cualquier objeto, esto nos hace realizar renovaciones en cuestión de minutos con el mínimo esfuerzo y sin ver afectada nuestra economía, todo lo contrario, en momentos es un elemento que evoca al ahorro, de forma que pensar en regalar vinilos decorativos hará que la persona que lo reciba sienta doble alegría. La del regalo en sí y la de saber que va a ver renovado un aspecto de su hogar.

¿Qué se debe tener presente a la hora de regalar vinilos decorativos?

Inicialmente recordar que los vinilos son totalmente personalizables, es por ello que podemos crear vinilos personalizados con simples pasos que van desde la selección adecuada de la imagen, la medición del área a cubrir y el uso que este revestimiento tendrá. Con estos simples detalles ya podrás tener en tus manos ese objeto único que va a destacar en las opciones acostumbradas de regalos.

El siguiente paso a tener presente es que existe variedad de aplicaciones para el empleo de vinilos, una de las preguntas que se suelen conseguir en la web es cómo decorar con vinilos, para responder a ello hemos creado una serie de artículos, pero hoy solo deseamos hacer un repaso muy superficial a modo que sirva de inspiración para esa idea de sorprender con un regalo original.

Un simple vinilo puede terminar de definir la personalidad de un espacio.

Un simple vinilo puede terminar de definir la personalidad de un espacio.

¿Qué espacios podemos decorar con vinilos?

Los vinilos son ampliamente versátiles, es un material que se ha adaptado a múltiples tareas y requerimientos a la hora de decorar y embellecer los espacios. Es por ello que su campo de aplicabilidad es tan diverso, pero vamos a focalizar algunas de estas opciones.

Vinilos decorativos para paredes

Sin lugar a dudas la aplicación más común es la de revestir paredes. Así que si alguna vez oíste a esa persona especial querer cambiar un aspecto de su casa pero no se terminaba de convencer por los costos de obra, o las incomodidades que ello acarrea, es momento de darle paso a la tecnología y sorprender con una solución vinilica.

[electro_vc_products_carousel shortcode_tag=”product_category” show_custom_nav=”true” is_nav=”true” is_dots=”true” title=”Vinilos Decorativos – Productos Relacionados” category=”pared”]

Imagina de pronto que tú o ese ser especial desean destacar una pared del salón, es aquí donde los fotomurales pueden representar una alternativa muy novedosa y llena de vitalidad. Es costumbre ver murales de ciudades, pero la verdad es que puedes seleccionar el diseño que desees. Incluso con ayuda de nuestro equipo de expertos puedes solicitar que creen algún efecto fotográfico, por ejemplo en un salón con decoración predominante azul, es posible que selecciones una imagen a blanco y negro y con nuestra ayuda destacar un elemento de esa tonalidad.

[electro_vc_products_carousel shortcode_tag=”product_category” show_custom_nav=”true” is_nav=”true” is_dots=”true” title=”Vinilos Decorativos – Productos Relacionados” category=”fotomurales-decorativos”]

En OedimDecor estamos dispuestos a que la experiencia de seleccionar vinilos sea muy agradable.

Vinilos para la habitación infantil

El vinilo presenta una oportunidad única de cambio conforme el niño crece.

El vinilo presenta una oportunidad única de cambio conforme el niño crece.

De pronto te ves envuelto en la llegada de un nuevo bebé a la familia, o tal vez te han seleccionado de padrino de una familia que está por creer en un integrante más. Es el momento perfecto para ayudar con la ambientación de lo que va a ser esa nueva habitación. Es aquí donde los vinilos infantiles entran en escena.

Todos sabemos que los niños crecen muy pronto, entonces resulta interesante tener una opción duradera pero a su vez fácil de reemplazar para poder adaptarse a los cambios que se avecinan en esa habitación infantil. De pronto se puede comenzar con un motivo más angelical e inocente, pero a medida que el infante crezca querrá y será necesario cambiar ese aspecto por uno que refleje su personalidad. Los vinilos ofrecen la opción más indicada para hacer cambios rápidos, llamativos y duraderos dentro de la decoración.

[electro_vc_products_carousel shortcode_tag=”product_category” show_custom_nav=”true” is_nav=”true” is_dots=”true” title=”Vinilos Decorativos – Productos Relacionados” category=”infantiles”]

Otra idea podría ser la de regalar vinilos decorativos como incentivo a algún joven por superar satisfactoriamente sus estudios, ofrecerle una renovación de su habitación será una gran motivación.

Más allá de los vinilos decorativos

La tecnología nos abre un mundo de posibilidades, hasta hace años era impensable una cámara fotográfica que no emplease rollo de película, imposible pensar en una red de conocimiento más grande que una biblioteca y el poder estar conectados en todo momento. Pero sabemos que todo eso es posible gracias a los diversos avances tecnológicos.

En materia de decoración la tecnología también se ha hecho presente, es por ello que no solo ofrecemos soluciones vinilicas, también es posible hacer moquetas personalizadas, cortinas personalizadas, toallas con diseños propios y hasta cojines. Todo este grupo de opciones es para que vivas una experiencia real de personalización y decoración distinguida.

Si quieres sorprender a la hora de dar un detalle, no te olvides de regalar vinilos decorativos y sus diferentes opciones adicionales que nos depara la tecnología.

Compartir post