Vinilos para baños, Las mamparas cobran protagonismo

vinilos para baños

Vinilos para baños, Las mamparas cobran protagonismo

Todos queremos que nuestro hogar sea un lugar lleno de estilo y apegado a nuestros gustos, sin embargo las zonas que siempre reciben más atención son el salón, las habitaciones, la cocina y los exteriores de nuestra propiedad. Sin embargo hay una zona que debería tomar nuestro enfoque creativo, por supuesto que hablamos de los sanitarios, es por eso que queremos hablarte de los vinilos para baños.

Cada espacio puede ser personalizado con vinilos.

Por su puesto que los sanitarios son lugares donde cumplimos con la tarea de la higiene, así que podríamos decir que es un lugar de alta intimidad y que requiere tranquilidad. Usualmente creemos que con la limpieza y ciertos objetos decorativos es suficiente para adornarlo, sin embargo podemos demostrarte que sin muchas cosas, tu baño puede tomar un gran estilo sin dejar atrás toda esa paz que requiere.

Existen vinilos para cualquier habitación en un hogar y/u oficina, para cualquier estilo, tendencia y/o diseño, así que los baños tienen múltiples opciones. Es importante recordar que todo se apega a nuestros gustos, finalmente hablamos de nuestro entorno, así que lo importante es sentirnos relacionados y bien con estos objetos que serán parte de nuestro sanitario. Los vinilos para baños aportan personalidad y nueva vida a ese espacio tan íntimo y pulcro.

Desde OedimDecor pensamos en las necesidades constantes de renovación de la decoración de los espacios. Es por ello que nos esmeramos en ofrecer vinilos personalizados para cada espacio. Así como también otras opciones que van desde las moquetas, hasta cortinas personalizadas y mucho más.

Vinilos para baños: Mamparas

Los vinilos para mamparas están pensados para dar personalidad al vidrio que mantiene el agua dentro de la ducha y evita mojar el resto del baño al ducharnos. Estos vinilos tiene la tarea de decorar la ducha. Existen variedad de diseños que se adaptan a la decoración existente o bien pueden ser personalizados para crear un elemento único.

Los vinilos ofrecen soluciones decorativas diversas.

Los vinilos ofrecen soluciones decorativas diversas.

Entre los diseños más comunes, podemos ver que las personas prefieren usar colores fríos, muy alusivos al agua. Este tipo de temáticas son muy apreciadas puesto que también los tonos de los azules y verdes transmiten tranquilidad y relajación, dos aspectos muy especiales comentados anteriormente.

Los vinilos para mamparas también tienen otros beneficios aparte de la decoración, los cuales no son usualmente vistos. Éstos tienen otra funcionalidad que es proteger tu intimidad mientras te estás bañando; dejando atrás las cortinas, las duchas que tienen puertas de vidrio, suelen ser transparentes, así que con estos vinilos podrá entrar alguien adicional mientras estás en la ducha sin temor a ser expuesto.

Otro punto importante es la seguridad, muchas veces estas puertas de vidrios son muy transparentes, esto se hace un efecto que pueda parecer que no están ahí. Los vinilos para mamparas podrían protegerte de golpes o de cualquier accidente mientras entras o sales de la ducha.

Volviendo a los estilos, es muy importante recordar que no solo los tonos de azules corresponden exclusivamente a la lista de gustos de las personas, también tenemos que suelen gustar imágenes referentes a la naturaleza, usualmente paisajes o pequeñas fotos con detalles que hablan sobre el contacto de flores, materiales como la madera o incluso ríos y el mar.

[electro_vc_products_carousel shortcode_tag=”product_category” show_custom_nav=”true” is_nav=”true” is_dots=”true” title=”Vinilos para Mamparas – Productos Relacionados” category=”para-mamparas”]

Los vinilos para mamparas hacen que los espacios cobre un aspecto renovado

No podemos ignorar nuevamente el hecho que los gustos de las personas son sumamente amplios y muy diferentes entre ellos, así que también entra la posibilidad que estos vinilos para baños sean personalizados.

Los vinilos aportan personalidad.

Los vinilos aportan personalidad.

No todas las duchas tienen el mismo tamaño, así que es importante hablar de las dimensiones al momento de comprar o encargar algunos de los vinilos para baños. Nuestro equipo está dispuesto a guiarle en el proceso de medición en caso que requiera dimensiones especiales. Otro aspecto importante es la colocación del vinilo, tenemos que tomar en cuenta que hablamos de un elemento de vidrio, así que el pegado de un vinilo para mamparas debe ser con cuidado para evitar accidentes.

La versatilidad de los vinilos permite que un cuarto de baño sea ambientado pensando en los pequeños del hogar y que posteriormente cuando hayan avanzado en edad pueda ser renovado. En el caso de tener niños, los vinilos pueden ser más animados y alegres para darle un toque más dinámico. En otros casos, en el caso de tener cambiadores en las piscinas, se pueden colocar vinilos bastante creativos que apliquen un gran estilo a esta zona exterior.

Los vinilos para mamparas ofrecen múltiples alternativas que se adaptan a los gustos y necesidades propias de cada proyecto. Adicionalmente éstos son creados con materiales más resistentes dado que la posibilidad de contacto con el agua.

Hoy nos hemos centrado en los vinilos para mamparas, pero la verdad es que los vinilos para baños ofrecen múltiples alternativas de aplicabilidad que van a depender más de la imaginación y el deseo de crear un espacio a medida. Hay que recordar que están pensados para ofrecer soluciones hágalo usted mismo. Así que si sabes pegar una pegatina, ya sabes decorar con vinilos.

Share this post