Vinilos para cristales y suelos, una alternativa ideal para realzar su belleza

Vinilos para Cristales y Suelos

Vinilos para cristales y suelos, una alternativa ideal para realzar su belleza

La decoración es un tema que a muchos nos apasiona, el poder remodelar espacios y adaptarlos a nuestros gustos nos llena de satisfacción. Si eres de los entusiastas de hacer las cosas por tí mismo, habrás notado que hacer cambios en suelos y cristales es verdaderamente complejo y costoso. Los vinilos representan una alternativa muy practica y de bajo presupuesto para conseguir resultados espectaculares sin mano de obra calificada. Hoy vamos a ver de qué manera los vinilos para cristales y suelos nos facilitan el embellecer diversas áreas.

Vinilos para suelos

Los vinilos para suelos les van a encantar a los más pequeños.

Los vinilos para suelos les van a encantar a los más pequeños.

Una de las razones por las que las personas suelen comprar alfombras es por el deseo de decorar los suelos y cambiar su aspecto. Si bien es cierto que su textura es muy especial, también es cierto que su mantenimiento requiere bastante dedicación y esfuerzo. Por otra línea, pero con la misma función de embellecer espacios, se presentan los vinilos para cristales y suelos.

Los vinilos para suelos están especialmente concebidos con material resistente y más grueso, dando así la resistencia a la abrasión necesaria para desempeñar el trabajo de ser transitado. Adicionalmente, posee una textura un tanto rugosa que lo hace anti-deslizante. Imagina por ejemplo que estás esperando la llegada de un bebe y deseas redecorar una antigua habitación para él. En estos casos es típico que los suelos no se adaptan a la decoración que deseas. Así que la gran solución es colocar un suelo vinílico autoadeshivo.

Un suelo vinílico a medida suele ser la gran solución para decorar habitaciones. Lo interesante de estas propuestas a medida es que puedes elegir entre millones de diseños o traer el tuyo. Además se adaptan a la perfección a las medidas del cuarto. Incluso es posible que sea diseñado teniendo presente cualquier columna o elemento que interrumpa la continuidad del suelo.

Otra de las grandes ventajas es que no se decoloran y son altamente resistentes, pueden pasar años enteros y su apariencia será la de recién comprado. Adicionalmente, pueden ser removidos con facilidad y volver a la superficie original o retirarlo para ser actualizado por un nuevo diseño.

Vinilos para cristales

Es importante hacer notar la presencia de un cristal, por el bien de él y el nuestro.

Es importante hacer notar la presencia de un cristal, por el bien de él y el nuestro.

Los ambientes con cristales son muy llamativos, el cristal tiene ese poder de separar y embellecer a la vez, pero muchas veces nos encontramos con ventanas o puertas a las cuales deseamos darle un toque personalizado y es aquí donde los vinilos para cristales y suelos son los protagonistas. Vamos a nombrar tres ocasiones en que los vinilos para cristales son la alternativa correcta.

Salón

Imagina que en el salón de tu casa deseas crear una separación de ambientes pero sin interrumpir la visión y claridad de ambos espacios. La solución, emplear una pared de cristal. Ahora vas a querer darle un aspecto más personalizado, los vinilos son mejor opción. Puedes colocar uno que simule un efecto esmerilado para así crear algo de privacidad, o también colocar uno monocromático que pueda verse bien desde ambos lados del cristal. La idea es que tu elección haga resaltar la pared de cristal y a su vez advertir a los visitantes que deben tener precaución.

Baño

Nuestro segundo escenario nos lleva a una mampara de baño, generalmente vienen transparentes por defecto, pero es habitual personalizarlas. Una idea interesante es elegir un vinilo para mampara que se ajuste a la decoración de tu baño. Hoy la tecnología nos facilita las cosas, podemos elegir entre millones de diseños el que más se ajuste a nuestros gustos. Ofrecemos la posibilidad de crear vinilos para mamparas a medida y así tener un diseño a la perfección.

Puertas y Ventanas

La tercera aplicación es para esas puertas y ventanas que dan a patios de luz. Ahí se requiere un diseño que permita el paso de la luz, pero a su vez que haga una interrupción visual para mantener la privacidad. Hay personas que no son amantes de las cortinas y persianas y los vinilos representan una gran alternativa.

Los vinilos para cristales y suelos atienden las necesidades de cada aplicación

Los vinilos para cristales ofrecen soluciones a la medida.

Los vinilos para cristales ofrecen soluciones a la medida.

Es importante destacar que estos vinilos han sido sometidos a pruebas de uso para garantizar la aplicabilidad en cada uno de los casos. Nuestro equipo cuenta con las herramientas necesarias para poder crear vinilos que se adapten a casa una de las necesidades del cliente y conseguir un nivel de satisfacción máximo. Por ejemplo, los vinilos que son expuestos al sol, llevan un aditivo especial que mantiene la integridad de los colores por más tiempo. Así mismo su pegamento es más fuerte para garantizar su correcta fijación.

Decorar con vinilos es una alternativa divertida y muy llamativa, permite crear espacios destacados sin la necesidad de buscar artistas. Atrévete a decorar un espacio con vinilos y verás como realza su belleza.

Si deseas saber más de decoración, interiorismo, vinilos y variedades no dudes en seguir nuestras publicaciones. Para más información y asesoría nuestro equipo de expertos está disponible para despejar tus inquietudes. En la próxima entrega estaremos hablando de las Toallas y cortinas personalizadas, la creatividad se hace tejido.

Share this post