8 razones para decorar con vinilos

Decorar con vinilos

8 razones para decorar con vinilos

Decorar con vinilos. Definitivamente la mejor opción...

Decorar con vinilos. Definitivamente la mejor opción…

Seguramente has oído hablar de los vinilos para la decoración. Y si eres de los fieles lectores de este blog, sabrás que son una herramienta decorativa muy interesante y divertida. La tecnología nos ha facilitado el trabajo en muchas áreas y en temas de interiorismo no ha quedado fuera.

8 beneficios de la decoración con vinilos.

1. Decorar con vinilos es divertido

La decoración del hogar siempre es una oportunidad para compartir en familia. Si vienes de una de esas familias donde todos se apoyan y encuentran en cada oportunidad un motivo para festejar, entonces los vinilos son para ti. O si tienes pequeños en casa y quieres hacerlos parte de la decoración de su habitación, una buena idea puede ser que ellos elijan los vinilos infantiles que van a estar en sus paredes y luego hacer que ayuden a colocarlos.

2. Los vinilos son fáciles de usar

Quien diga en la actualidad que no busca la facilidad en las cosas que hace, no es sincero. Nuestro ritmo de vida está constantemente evolucionando, nos hemos vuelto personas multitareas, esto ha ocasionado que el tiempo que disponemos para decorar o embellecer nuestro hogar es menor. Conscientes de ello, hemos querido facilitar toda una gama de vinilos decorativos para que puedas escoger desde la comodidad de tu hogar o desde el móvil todo lo que tenemos que ofrecer.

3. No requieren mano de obra especializada

Antes de pensar en decorar con vinilos hazte una pregunta… ¿Sabes colocar pegatinas? Si la respuesta es afirmativaentonces puedes seguir.

Hay vinilos para todos los gustos...

Hay vinilos para todos los gustos…

Los vinilos decorativos son pensados para que cualquiera pueda usarlos. Desde los modelos más simples o hasta los fotomurales son diseñados para la simplicidad de uso. Eso sin renunciar al efecto magistral que aportan una vez que cubren una pared. Si por ejemplo, tenemos una pared en casa y hemos pensado en cambiarla con alguna técnica de pintura, de seguro va a requerir de mayor destreza que colocar un vinilo.

4. Son una alternativa económica

La economía es un factor determinante a la hora de renovar los espacios. Siguiendo el ejemplo anterior, si decides colocar una pared de tu casa con un efecto de pintura degradado, casi que seguro que el presupuesto será mucho mayor a que decidas decorar con vinilos. ¿Por qué? Básicamente el vinilo es una pegatina de gran formato y muy resistente que es impresa en grandes medios digitales. Es como hacer una analogía. ¿Qué es más económico, pintar un cuadro sobre un lienzo o imprimir una hoja? Los vinilos son pensados para decorar de manera única y duradera a bajo coste.

5. Crean espacios únicos

Este tipo de material es capaz de generar diferentes sensaciones. Si unimos esto a los colores y objetos que pueda tener cada espacio, vamos a conseguir algo único. Con los vinilos podemos poner a volar la imaginación y adaptarlos a nuestros gustos. Todo lo que se te pueda ocurrir puede plasmarse en un vinilo personalizado. De esta manera podrás sorprender a aquellos que visiten tu hogar.

Puedes colocarlos en cualquier espacio...

Puedes colocarlos en cualquier espacio…

6. Aportan modernismo al lugar

Se adaptan fácilmente a cualquier momento y a cualquier tendencia. Solo debes saber combinarlos con los colores de moda u algún otro elemento decorativo y ya estaréis a la vanguardia. Los interioristas, arquitectos y diseñadores apuestan cada día más a la utilidad y belleza que aportan los vinilos. Ayudan a reinventar cada espacio, cocinas, dormitorios, cristales, escaparates, baños, entre otros. De esta manera se crean ambientes modernos y muy sofisticados.

7. Se adaptan a tu personalidad

Los vinilos son adaptables a cualquier personalidad y edad. Puedes conseguirlos infantiles, de paisajes, florales, animales, personajes, objetos, tendencias musicales, frases… Y por si fuese poco, es posible personalizarlos a nuestro gusto. Solo debes escoger el lugar adecuado para que esa idea sea plasmada en el vinilo y listo. Los vinilos personalizados te dan una oportunidad para expresar tus ideas y verlas decorando tus espacios.

8. La decoración con vinilos aporta versatilidad

Si eres de las personas que les encanta renovar los espacios, o bien tienes un local comercial donde constantemente debes estar anunciando ofertas con el cambio de estaciones, entonces los vinilos son tu mejor opción. Éstos permiten pegarse y despegarse de una superficie con facilidad. Si por ejemplo debes colocar en tu escaparate un anuncio de las rebajas de otoño, podrás fácilmente quitarlo y guardarlo para luego volver a usarlo. Su pegamento permite varios usos sobre el cristal, solo debes guardar el papel donde venía originalmente. Puedes aplicar lo mismo en casa y lucir en tu pared un paisaje veraniego durante las épocas de calor. O un hermoso colorido durante la primavera. Atrévete a probar con ellos y luego los amarás.

Se adaptan a cualquier personalidad...

Se adaptan a cualquier personalidad…

Decorar con vinilos abre un abanico de posibilidades donde todo es beneficio.

Aportan una belleza sin igual a los espacios y lo hacen de manera fácil y económica. Si aún no te has decidido en utilizar alguno, no esperes más y descubre el por qué tantas personas los prefieren.

Si deseas saber más de decoración, tendencias, interiorismo y más no dudes en seguir nuestras publicaciones en el blog. En una próxima entrega vamos a hablar de los vinilos navideños, época que está por llegar y a todos nos hace felices.

Share this post