Regalos navideños, una oportunidad para renovar tus espacios

regalos navideños

Regalos navideños, una oportunidad para renovar tus espacios

Llega la navidad, ya lo que quedan son días para decir que oficialmente estamos en la época decembrina. Para muchos es un tiempo de renovar espacios, comprar muebles y decorar el hogar. Hoy vamos a aprovechar los regalos navideños para darle un detalle a nuestra casa.

Regalos navideños para decorar parades

Los fotomurales son los más buscados para decorar y regalar.

Los fotomurales son los más buscados para decorar y regalar.

Para dar inicio a la lista, vamos a comenzar con 3 ideas para decorar tus paredes.

1. Estanterías con formas inusuales

Las paredes son los espacios más grandes de la casa, así que definitivamente en momentos hay que sacar provecho de ello. Si algo es común de todas las casas es la necesidad de almacenar y disponer de lugares para colocar fotos y recuerdos.

Las estanterías han evolucionado, ya los antiguos escaparates con formas clásicas y puertas de vidrio han quedado atrás. Hoy todo tiende al modernismo y el cambio de las formas. Una idea interesante es regalar una estantería con forma de árbol que además de servir de reposo para ciertos artículos, en definitiva será un elemento decorativo y muy llamativo.

2. Fotomurales

Si deseas aprovechar los regalos navideños en algo que valores por muchos años, sin duda la elección perfecta es un fotomural. La tecnología ha hecho posible que cualquier imagen de buena resolución pueda ocupar el protagonismo de una de tus paredes.

Los fotomurales personalizados son uno de los artículos más populares en nuestra tienda para los regalos navideños. Es que definitivamente el poder tener una decoración a gran escala que haga destacar nuestro buen gusto es algo que a todos nos encanta.

Puedes sorprender a esa persona especial tomando las medidas de una de las paredes de su salón. Hazle creer que vas a comprar uno para ti y deseas que te ayude en elegir alguna imagen. Y luego cuando llegue la noche buena le das la gran alegría de recibir un fotomural decorativo.

[electro_vc_products_carousel shortcode_tag=”product_category” show_custom_nav=”true” is_nav=”true” is_dots=”true” title=”Fotomurales- Productos Relacionados” category=”fotomurales-decorativos”]

3. Jardín Vertical

Con esta idea podrás llenar de verde tu vida.

Con esta idea podrás llenar de verde tu vida.

Es bien sabido que hay una tendencia mundial a todo lo ecológico. Si eres de los amantes de la naturaleza o deseas comenzar a aprovechar los beneficios de tener plantas en casa, entonces esta idea es para ti.

Se trata de crear una pared que sirva de jardinera, de esa forma quedará cubierta por plantas. Puedes seleccionar un área de la pared de forma que parezca está enmarcada y así evitar recubrirla por completo.

Con esta idea, además de la bella y original decoración vas a contribuir a mantener la calidad del aire. Con este simple cambio vas a notar como tu concentración aumenta, vas a estar más relajado, sentirás una mejoría en la respiración y por si fuese poco, de forma indirecta vas a crear un aislante al sonido y reducir los costes de energía para mantener la temperatura de tu hogar.

Regalos navideños para decorar suelos

1. Vinilos para suelos

El vinilo ofrece gran versatilidad.

El vinilo ofrece gran versatilidad.

Tras las paredes, los suelos y techos son lo más extenso de nuestro hogar. Así que definitivamente haciendo un cambio en alguno de ellos vamos a conseguir un efecto muy destacado.

Los vinilos para suelos permiten modificar su aspecto de forma funcional y duradera. Hemos creado una sección dedicada a los suelos vinílicos donde vas a conseguir toda la asesoría y atención para elegir los diseños, hacer los cortes a medidas y tener una gran experiencia de compra.

[electro_vc_products_carousel shortcode_tag=”product_category” show_custom_nav=”true” is_nav=”true” is_dots=”true” title=”Fotomurales- Productos Relacionados” category=”suelos-vinilicos”]

2. Alfombras

Las alfombras aportan calidez y una textura única. Es por ello que suelen ser las protagonistas en los meses de más bajas temperaturas y luego son guardadas cuando llega el calor. Es uno de los regalos navideños que las personas tienden a comprar para decorar sus hogares. De hecho, las estadísticas demuestran que las ventas en otoño – invierno aumentan.

Las alfombras son una gran opción, lo único es que requieren de mayor mantenimiento que los suelos vinílicos, a su vez personalizarlas es mucho más complejo y bastante más costoso. Sin embargo todo va a depender de los gustos y las necesidades propias de cada espacio.

[electro_vc_products_carousel shortcode_tag=”product_category” show_custom_nav=”true” is_nav=”true” is_dots=”true” title=”Fotomurales- Productos Relacionados” category=”alfombras”]

3. Resinas sintéticas

Si no has oído de estos suelos, son perfectos, se trata de una superficie muy resistente, antiadherente, e impermeable. Si estás pensando en renovar el suelo de tu vivienda de manera definitiva y a bajos costos esta es una gran alternativa. Sus mayores ventajas es que puede ser aplicado sobre cualquier superficie, evitando tener que retirar el alicatado existente.

Estos suelos ofrecen la versatilidad de las pinturas, puedes tener efectos artísticos y muy originales. Es posible incluso combinarlo con suelos vinílicos para conseguir un acabado muy brillante y resistente a los tratos más severos.

Regalos navideños para renovar los espacios del hogar

La navidad presenta oportunidades especiales para hacer renovaciones y decorar nuestro hogar. Aprovecha las nuevas tecnologías para conseguir resultados sorprendentes.

Si deseas conocer más de decoración, diseño, interiorismo y vinilos no dudes en seguir nuestras publicaciones. Para más información nuestro equipo está dispuesto a brindar soluciones. En la siguiente entrega estaremos hablando de ideas novedosas para la decoración con vinilos.

Compartir post