Renueva la decoración de tu casa de forma rápida y económica

Para cambiar completamente el aspecto de tu casa con una pequeña inversión de dinero, te proponemos decores con nuestros vinilos. Una alternativa económica y versátil para renovar y personalizar los diferentes ambientes de tu vivienda. Es posible encontrarlos de diferentes precios y en una amplísima variedad de diseños. Además, se pueden retirar sin dañar la pintura, favoreciendo los cambios que desees darle más delante a esos espacios.

Renueva la decoración de tu hogar colocando Fotomurales...

Renueva la decoración de tu hogar colocando Fotomurales…

¿Por qué decorar el hogar con vinilos?

El vinilo es un material adhesivo flexible, que se coloca fácilmente sobre superficies lisas, y está fabricado con PVC, resiste a los cambios de temperatura y es muy duradero. Este práctico recurso, cada vez más solicitado, permite cambiar por completo el aspecto de una estancia de forma rápida y sencilla. En muchos hogares, los vinilos están substituyendo a los cuadros y láminas. Por ello, son una solución perfecta para salones, habitaciones y recibidores. Incluso resultan adecuados para baños y cocinas.

¿Qué opciones disponemos para decorar la casa con vinilos?

Las opciones para decorar con vinilos son múltiples: cenefas, fotomurales, reproducciones de cuadros famosos, siluetas, personalizados, etc. Cualquier elemento de este tipo puede aportar un toque de distinción a tu hogar. Si deseas ganar en profundidad, un buen recurso puede ser un fotomural con la imagen de una ventana o un balcón abierto. También tienen buena aceptación las frases con mensajes positivos y los rostros míticos del cine o teatro.

¿TE INTERESA?  Historia e importancia de la decoración en la peluquería

¿Qué espacios del hogar podemos decorar con vinilos?

La ubicación puede ser diversa: el espacio encima del sofá, una pared frontal, un lateral, incluso un rincón puede resultar atractivo con un vinilo decorativo. Para las habitaciones de adultos como para las infantiles resultan muy vistosos los motivos florales, los elementos de la naturaleza y los paisajes. También son adecuadas las reproducciones de cuadros conocidos o las cenefas. Los niños muestran preferencia por los dibujos animados, personajes de cómic y animales.

Vinilos para todos los ambientes de tu casa

Dale a cada habitación la importancia que se merece...

Dale a cada habitación la importancia que se merece…

Las propuestas de vinilos adhesivos para la cocina pueden incluir desde imágenes de frutas, verduras y alimentos, hasta recetas o utensilios de cocina, como cafeteras, cacerolas o cubiertos. También hay disponibles para neveras y frigoríficos, y una amplia gama de diseños disponibles que convierten a OedimDecor en la mejor opción a la hora de comprar un vinilo online con garantías.

¿Te gustaría que hiciéramos tu vinilo personalizado para la cocina?, envíanos las medidas que debería tener. Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo necesario para que podamos elaborarte tu vinilo a medida, único y exclusivo para ti. Utiliza murales y vinilos adhesivos realistas de gran formato para transformar por completo la estética del salpicadero de la cocina. Hay modelos prediseñados como la posibilidad de personalizar una imagen tomada por ti.

¿TE INTERESA?  Vinilos para cristales y suelos, una alternativa ideal para realzar su belleza

Recuerda que hay una regla fundamental en decoración, y que se debe seguir al pie de la letra para lograr un resultado satisfactorio: tus gustos están por encima de cualquier moda. La clave para que tu hogar tenga encanto es dotarlo de personalidad, y así poder sentirse a gusto en cada ambiente. ¡Ponle alma a tu casa!

Los vinilos pueden ser de diferentes tamaños, desde imágenes de pocos centímetros hasta fotomurales que ocupan toda una pared. Las composiciones grandes como las pequeñas son sencillas de colocar. Solo es necesario presentar el dibujo sobre la pared y despegar con cuidado la parte posterior del vinilo. Después, habrá que alisar bien la imagen y eliminar las posibles burbujas de aire.

Diseños originales, con personalidad y sencillos de colocar

Entre los modelos que te recomendamos están los vinilos educativos, para las habitaciones de tus niños: Mapamundi o Mundo, un diseño para la pared o mueble de la habitación. Esta representación del globo terráqueo, con espectaculares colores que encuentras en la tierra como el azul de los océanos, el blanco glacial del Polo Norte con el contraste del verde por la vegetación o el marrón por los climas desérticos, te encantará sin duda alguna.

Estos vinilos son una aplicación de lo más económica y siempre estarán de moa. Con estos vinilos decorativos, llevarás a tu pared los diseños más originales cargados de color y positivismo, dándole además un aspecto natural a tu pared donde el vinilo parecerá formar parte de la superficie.

¿TE INTERESA?  Los fotomurales son cada vez más empleados en la decoración artística

Igualmente, te presentamos nuestros fotomurales infantiles, una manera ideal de decorar la habitación de tus pequeños con los mejores diseños de fantasía o con los personajes de su serie de dibujos animados favorita, superhéroes o paisajes soñados: Fotomural Vinilo Infantil Planetas Extraterrestres, una imagen de un planeta de tonos oscuros en azul, negro y verde que genera una atmósfera de película de ciencia ficción, una decoración divertida, o el fotomural Vinilo Interior Nave Espacial, una imagen del interior de una nave espacial futurista, en tonos azules y blancos con una clara percepción de fondo en el fotomural, perfecto para los admiradores del espacio y la ciencia ficción.

Los fotomurales están creados para aplicaciones sobre paredes, con un grosor de 0,2mm. Este material se presenta con características de alta resistencia y coste económico, una combinación imbatible para la decoración de tu pared, siendo la aplicación estrella de este producto, las paredes de tu hogar.

¡Anímate a renovar los espacios de tu vivienda y disfrútalo en familia!