Vinilos decorativos infantiles originales: crea un ambiente único para los más pequeños

vinilosdecorativosinfantiles top

Vinilos decorativos infantiles originales: crea un ambiente único para los más pequeños

Vinilos decorativos infantiles originales. Como todos sabemos, la llegada de un niño al hogar es algo realmente mágico. Es una sensación exclusiva y única en la vida. Una de las grandes preocupaciones, es tener el espacio que va a albergar a la criatura en el hogar. Armar el cuarto del recién nacido implica muchas cosas.

Vinilos decorativos infantiles. Un toque especial para la habitación de los más pequeños.

Vinilos decorativos infantiles. Un toque especial para la habitación de los más pequeños.

Decorando la habitación del bebé

Es muy importante decorar la habitación del bebe; en ella pasarán parte de su tiempo y será a su vez un refugio que los acogerá por mucho rato. Lo que a su alrededor se encuentre va a atraer su atención; es por ello que hay que tener un cuidado extremo con las cosas que se colocaran en la habitación.

Para decorar el dormitorio de tu bebe; tiene que ser tomado en cuenta todo aquello que favorezca el desarrollo de sus sentidos. Los padres también deben sentirse a gusto en este espacio, por ello deben planificar con tiempo todo lo concerniente a este tema.

La idea de tomarse un tiempo para planificar la organización de la casa y sobre todo de la habitación del niño(a). Es conseguir tener algo que sea funcional, seguro y beneficioso.

Cuando queremos decorar nuestro hogar; casi siempre pensamos en el sofá, muebles, alfombra, mesa, etc. Pero ¿Qué pasaría si a cada objeto y espacio le damos un toque especial? Los resultados serían perfectos.

Consejos útiles para una llegada especial

Haz que su imaginación vuele alto...

Haz que su imaginación vuele alto…

Limpiar y organizar la casa antes de la llegada del bebe es algo esencial. De esta manera harás que se sienta a gusto cuando llegue a ella. Aunque no lo creas a pesar de ser tan pequeño; es capaz de percibir muchas cosas que se encuentran a su alrededor. Aquí algunos consejos para su bienvenida:

Limpieza

  • Pasa la aspiradora por las alfombras.
  • Desinfecta la casa en su totalidad.
  • No dejes de limpiar bien la cocina y baños.
  • Si tienes que usar químicos, trata de que alguien te ayude. Las mujeres embarazadas no pueden utilizar esos productos.
  • Utiliza un detergente hipoalergénico a la hora de lavar su ropa, cortinas y sábanas para la cuna. De esta manera evitarás posibles alergias ya que, la piel del bebe es muy delicada.

Para dormir

  • No busques que el bebe duerma en tu cama. Sería un gran error. Para solucionarlo puedes colocar una cuna portátil justo al lado de ti.
  • Trata de que la cuna esté preparada mucho antes de la llegada. Puedes colocar en ella algún vinilo acorde a lo que se busca. En este caso debe ser infantil; así llamaras la atención y estimularás al bebe.

Aseo

  • Si tienes espacio suficiente, coloca una mesa para cambiar pañales. Así cuidas también tu salud.
  • Coloca un bañito para el bebe. Decóralo utilizando vinilos infantiles acordes para el lugar.
  • Organiza su ropa por tamaño y colócala en un armario. Este también puedes decorarlo con vinilos para muebles .
[electro_vc_products_carousel shortcode_tag=”product_category” show_custom_nav=”true” is_nav=”true” is_dots=”true” title=”Vinilos para Muebles – Productos Relacionados” category=”para-muebles”]

Otros consejos

  • Como vas a pasar por el proceso de amamantar. Trata de comprar una mecedora cómoda. En ella puedes dormir al bebe y de una vez relajarte.
  • Si tienes cosas que se puedan romper. Apártalas del alcance del bebe.
  • Cerca de la cuna puedes colocar juguetes que llamen la atención del recién nacido.
  • Si tienes mascotas, procura no dejarlos que estén en el cuarto del bebe. Esto puede causarles alergias.
  • Para cuando esté un poco más grande, debes colocar protectores en los toma corrientes. Esto, con la finalidad de evitar futuros incidentes.
  • Dependiendo del tamaño de la habitación utiliza colores claros para que se vea un poco más amplia e iluminada. De igual manera los colores estimularan mucho al bebe.
  • Las paredes también son un espacio que se pueden aprovechar. Coloca vinilos de pared en ellas que crearás un ambiente grato para el pequeño.
[electro_vc_products_carousel shortcode_tag=”product_category” show_custom_nav=”true” is_nav=”true” is_dots=”true” title=”Vinilos para Pared – Productos Relacionados” category=”pared”]
Diseños para todos los gustos...

Diseños para todos los gustos…

Definitivamente, la llegada de un nuevo miembro al hogar implica tener que hacer cambios radicales. Debes hacer que en él, encuentre un entorno saludable; lleno de mucha felicidad y de elementos que favorezcan su desarrollo.

Son muchas las cosas que deben prepararse para la llegada. El hecho que un adulto se sienta a gusto en el hogar; no quiere decir que el bebe también lo vaya a estar. Ese trabajo, aunque un poco forzado, supondrá un gran beneficio para el retoño.

Vinilos decorativos infantiles: un toque especial para alguien especial

El papel de los padres es primordial para el crecimiento del bebe. Es por ello que, juntos deben planificarse y organizar todo; esto desde el primer momento que se enteran de la llegada de un nuevo miembro al hogar. El ambiente donde se desenvuelva también ayudará a su buen desarrollo mental. No dejes de tomar en cuenta todos los consejos decorativos para hacer de ese ambiente algo muy especial.

[electro_vc_products_carousel shortcode_tag=”product_category” show_custom_nav=”true” is_nav=”true” is_dots=”true” title=”Vinilos Infantiles – Productos Relacionados” category=”infantiles”]

 

 

Share this post