Vinilos navideños, una época que nos llena de emoción

Vinilos Navideños

Vinilos navideños, una época que nos llena de emoción

La llegada de la navidad siempre es motivo de alegría, en estas semanas que restan hasta la llegada oficial de esta época tan esperada, siempre estamos haciendo preparativos y muchas compras. Nuestro hogar y oficina no escapan de ello, de hecho, siempre solemos decorarlos para estar acorde a las festividades. Hoy les presentamos los espacios que podemos decorar con vinilos navideños.

Es hora de felicitar la Navidad a los clientes mediante Vinilos decorativos

 

Nada más llamativo que llegar a un negocio bien decorado por la navidad. Las grandes cadenas entienden esto, está demostrado que los comercios que decoran en navidad reciben más visitas y esas visitas pueden convertirse en compras. ¿Acaso no es eso lo que todos deseamos cuando tenemos un comercio?. Una idea para comenzar la decoración de tu local sería incluir en el escaparate un vinilo de feliz navidad con éste das apertura a que todos los que transiten frente al negocio sepan que ahí se vive la alegría de la navidad. Además de colocar la bienvenida frente al escaparate, puedes ubicar dentro, en alguna pared que esté disponible un vinilo con motivo decembrino, podría ser algo con aspecto nórdico que puedas diseñar de forma personalizada para complementar la decoración.

Vinilo Escaparate Feliz Navidad

Es importante que recuerdes que una de las ventajas que ofrecen los vinilos decorativos es la facilidad de uso y su posterior retiro para ser reusados nuevamente. Es por ello que año tras año vemos como más personas lo incluyen vinilos navideños en sus decoraciones.

Los vinilos decorativos navideños llegan para quedarse a nuestro hogar

Seguramente, con la llegada de la navidad encuentras que en casa falta espacio. Es que el árbol navideño, el belén y todos los muñecos y accesorios extras cobran un lugar en nuestro hogar. Si deseas colocar un elemento adicional para navidad, pero que no ocupe mayor espacio, una alternativa es colocar vinilos para paredes. Ya hemos hablado que son oportunos para cubrir cualquier superficie.

¿Cómo podemos emplear un vinilo decorativo en Navidad? Algunas Ideas.

1. Un trineo con renos sobre la chimenea

Un icono de la navidad es la chimenea, “es el lugar por donde llega Papá Noel a dejar los regalos” entonces colocar una decoración en ésta será muy llamativo. Con un simple vinilo personalizado podemos seleccionar una de tantas imágenes disponibles que ofrece la galería de nuestra tienda decorativa y allí elegir una que sea acorde a nuestra decoración. Las opciones son diversas, pero una buena alternativa es un vinilo que haga contraste con el color de la pared y sea un trineo tirado por algunos renos. Será sin duda un elemento muy llamativo de tu ambientación navideña.

[electro_vc_products_carousel shortcode_tag=”product_category” show_custom_nav=”true” is_nav=”true” is_dots=”true” title=”Vinilos Personalizados – Productos Relacionados” category=”personalizados-a-medida”]

2. Un cabecero de cama con aire navideño

La creatividad se hace presente cuando puedes decidir lo que quieres imprimir en vinilos.

La creatividad se hace presente cuando puedes decidir lo que quieres imprimir en vinilos.

Para los amantes de la navidad y la decoración, cualquier lugar es apto para derrochar su buen gusto. Generalmente en los dormitorios nos falta espacio para colocar accesorios extras. Pero una idea interesante es un vinilo decorativo que pueda ir sobre el cabecero. Algunas ideas son un ambiente netamente navideño como lo podría ser un fotomural o colocar un vinilo con frase escrita que nos recuerde la importancia de esta época mágica que nos abre el corazón y enternece nuestra humanidad.

[electro_vc_products_carousel shortcode_tag=”product_category” show_custom_nav=”true” is_nav=”true” is_dots=”true” title=”Vinilos Frases- Productos Relacionados” category=”frases”]

3. Un árbol de navidad que no ocupa espacio, no requiere adornos y es fácil de instalar.

Este es el sueño de muchos, todos los que hemos colocado un árbol navideño sabemos que requieren de un espacio exclusivo para ellos, suelen llevar múltiples adornos y en ocasiones pueden ser tediosos de armar. Así que para los menos entusiastas o aquellos que por el contrario quieren ver un árbol por doquier tenemos una buena propuesta.

Los arboles vinílicos representan una solución a lo antes planteado. Adicional que podemos elegir a bajo coste algún diseño vanguardista y renovar la decoración de nuestro hogar con un elemento tan sencillo de usar como lo son los vinilos navideños.

Cualquier pared o superficie plana y libre de polvo es la ideal para colocar vinilos decorativos. Pero una idea interesante podría ser ubicarlo en la pared al final del pasillo. Ese espacio de la casa suele estar libre de accesorios, claro, es para el acceso a las habitaciones y no debe tener nada que obstaculice el tránsito. Es por ello que un vinilo en forma de árbol de navidad pegado a la pared dará un toque de alegría y va a dejar la facilidad de acceso a las zonas de descanso del hogar.

[electro_vc_products_carousel shortcode_tag=”product_category” show_custom_nav=”true” is_nav=”true” is_dots=”true” title=”Vinilos Árboles- Productos Relacionados” category=”arboles”]

4. La mampara del baño se viste de navidad

Una idea creativa para colocar en la mampara del baño.

Una idea creativa para colocar en la mampara del baño.

Los cristales son perfectos para colocar vinilos en el baño. La mampara puede volverse un lienzo para dejar salir tu creatividad decembrina. Algún diseño con estrellas, figuras navideñas o cualquiera de los motivos navideños que más te llame la atención van a ser perfectos para decorar dentro del baño. Una sugerencia es no recargar con colores. De pronto solo dejar un diseño unicolor que quede más a la interpretación del espectador.

[electro_vc_products_carousel shortcode_tag=”product_category” show_custom_nav=”true” is_nav=”true” is_dots=”true” title=”Vinilos Para Mámparas- Productos Relacionados” category=”para-mamparas”]

Usando vinilos navideños podrás expresar tus destrezas decorativas sin fracasar en el intento.

La navidad es un tiempo de reflexión y festividad, nos recuerda el natalicio del hijo de dios, es un gran motivo de alegría y celebración. Queremos ser parte de tus momentos, es importante saber que damos soluciones prácticas para decorar tus espacios mediante vinilos personalizados inspirados en la navidad.

Si deseas conocer más de decoración, interiorismo, vinilos y variedades sigue nuestras publicaciones en el BLOG. En la próxima artículo hablaremos de los vinilos para cristales y suelos, una alternativa ideal para realzar su belleza.

Share this post