Decora el dormitorio de tu peque y crea un mundo de fantasía con los productos de decoración de Peppa Pig: fotomurales Peppa Pig, alfombras vinílicas Peppa Pig y cabeceros de cama Peppa Pig. Todo lo que necesitas para crear el mundo fantástico de Peppa Pig y sus amigos en una habitación.
Antes de empezar a decorar es mejor tener claros ciertos aspectos: espacio disponible, efecto que deseas conseguir con la decoración, necesidades cotidianas y gustos, por supuesto. A continuación, te damos algunos consejos.
Qué efecto deseas conseguir con la decoración de Peppa Pig
La primera de las preguntas que debes hacerte es si lo que vas a decorar es un dormitorio o cuarto de juegos. Si tienes espacio, no lo dudes, crea un espacio diferenciado para cada cosa.
Por el contrario, si el espacio es limitado puedes separar y crear espacios con las alfombras Peppa Pig. La zona de juegos se beneficiará de tener una alfombra como pieza central. Deja atrás las alfombras de pelo y tejidos difíciles de lavar y apuesta por la practicidad. Las alfombras de Peppa Pig son de PVC, lo que permite su limpieza con simple agua y jabón. Son perfectas para que los más pequeños jueguen sobre ellas y den sus primeros pasos, ya que son antideslizantes.
La zona de descanso es el lugar donde el niño debe sentirse más cómodo y arropado, por eso, vestir la pared con un cabecero de cama Peppa Pig dará el punto de calidez a ese espacio y ayudará a los niños a sentirse cómodos y a soñar con Peppa Pig y sus amigos.
Elige colores adecuados
Define qué colores quieres añadir para no crear un efecto de caos. Si no quieres complicarte la vida, te aconsejamos que apuestes por muebles y pintura en blanco o colores pastel. Por algo son los colores más utilizados en los dormitorios, aportan tranquilidad y calma. Partiendo de esa premisa puedes conseguir una decoración armoniosa y equilibrada en lo que a colores o estilos se refiere.
Pon el punto de color en los detalles. Partir de un lienzo en neutro te permitirá dar el toque de color con los elementos decorativos y accesorios. Proporcionar el punto divertido a la habitación con elementos como una alfombra de Peppa Pig o con un cabecero de Peppa Pig y sus amigos, es muy sencillo y práctico. De esta forma, podemos volver a cambiar la decoración cuando deseemos, y será tan sencillo como cambiar esos elementos en concreto.
¿Qué hacer con las paredes? Fotomurales y papel decorado Peppa Pig
La solución más sencilla para completar la decoración y conseguir un punto diferente es optar por papel decorado o fotomurales. Colocando papel decorado, como los fotomurales de Peppa Pig en una de las paredes de la estancia, conseguirás un efecto de amplitud, sobre todo si te decantas por colores y estampados en tonos claros. Si lo tuyo son los colores con más energía, añadiendo diferentes tonalidades puedes conseguir diferentes efectos anímicos, de relajación, o de estimulación anímica.
Esperamos que estos consejos te sean de utilidad para decorar un dormitorio infantil con decoración de Peppa Pig. Para más decoración infantil, visita nuestra web.