¿Quieres una decoración económica y sencilla pero no sabes cómo empezar? Si no sabes cómo empezar, hoy te traemos los elementos esenciales para decorar tu casa con lo básico: cuadros modernos y abstractos y plantas de interior.
Cuadros modernos y abstractos para decorar de forma sencilla y rápida
Si deseas decorar rápidamente, no te compliques, apuesta por situar cuadros en rincones estratégicos para conseguir el efecto que deseas.
Hay quien cree que una decoración moderna consiste en mantenerla al mínimo. Sin embargo, los cuadros son un elemento perfecto para vestir espacios y añadir elegancia y modernidad sin sobrecargar el espacio.
Un truco para elegir el cuadro ideal es seleccionarlo por colores que combinen con el resto de accesorios, o decantarse por cuadros modernos y abstractos de líneas simples con dibujos o palabras.
Además de los cuadros, las plantas son otro elemento a considerar en la decoración de interiores.
Añade plantas de interior para dar vida a tu hogar
Las plantas son un gran recurso para decorar una casa. Son baratas, hay mucha variedad y dan vida a cualquier espacio. Sí, requieren de ciertos cuidados, pero si las eliges bien, puedes encontrar plantas que prácticamente no necesitan nada. Y si no, siempre puedes decantarte por las de imitación. Son el complemento ideal para los cuadros modernos y abstractos.
Mejores plantas de interior
Algunas plantas son perfectas para tener en interiores, necesitan poca agua, no les gusta el sol directo y algunas de ellas purifican el ambiente, por lo que son ideales para personas alérgicas. Estas son algunas de nuestras propuestas:
- Poto: esta planta de interior prácticamente se cuida sola. Necesita poco riego, según el sol que le de, sus hojas toman un verde u otro, y también puede crecer en recipientes con agua y sin tierra. Además, su forma de caer hace de esta planta la más adecuada para decorar lugares altos como estanterías y baldas.
- Cintas: otro clásico de interior son las cintas, la forma de sus hojas y cómo se disponen cuando crecen, las hacen de las plantas más decorativas. Esta planta prefiere poca luz, soporta altas temperaturas y solo deberás regarla cuando la tierra esté seca, por lo que es perfecta para recibidores y pasillos.
- Lengua de suegra: esta planta es la mejor para colocar en dormitorios, ya que purifica el aire y ocupa poco espacio. Su forma vertical la hace muy vistosa y diferente. Como las anteriores, requiere de muy poco riego y de sombra.
- Monstera o costilla de Adán: de las plantas de interior que te traemos hoy, esta es la que más grande crece y la más llamativa. Con sus peculiares y grandes hojas, con esta planta conseguirás un efecto tropical en la decoración de tu hogar. La monstera prefiere la luz indirecta y los riegos moderados.
- Suculentas: las suculentas son una gran opción si no dispones de mucho espacio. Estas plantas son vistosas y son aptas para mascotas. Necesitan riego moderado y luz indirecta, además, purifican el aire.
Encuentra cuadros modernos y abstractos ideales para decorar tu hogar, en nuestro catálogo de cuadros decorativos. Disponemos de diferentes materiales y tamaños. También puedes enviarnos tu propio diseño.