Fotomurales Decorativos

Los Fotomurales Decorativos hechos en Vinilo adhesivo o Papel Pintado, se posicionan con una de las mejores soluciones y más económicas para la decoración de paredes. Ya sea fotomurales para dormitorios con toques elegantes y relajantes para tu descanso, fotomurales para negocios que buscan una decoración diferente que haga destacar tu marca y su entorno entre otros espacios decorativos que nos podamos imaginar. ¡Escoge entre nuestras categorías y decora tu pared con nuestros fotomurales!.

Fotomurales de Paisajes

Disfruta de unas vistas espectaculares con nuestros Fotomurales de paisajes ideales para decorar las paredes de tu hogar o negocio con las mejores vistas de todo tipo de paisajes coloridos.

Fotomurales Infantiles

La decoración infantil para los reyes de la casa también es importante, no obstante, ponemos a vuestra disposición los Fotomurales Infantiles que llenarán de ternura y color las paredes de sus dormitorios.

Fotomurales Florales

Frescor y elegancia para tu decoración, así se pueden definir los Fotomurales Florales para tu pared, siente el aroma y la tranquilidad que despiden las flores y se transportan a tu pared la sencillez de las flores.

Fotomurales de Animales

Si quieres sentir ese lado salvaje o el sonido de la naturaleza..esta es tu categoría, los Fotomurales Animales le darán a tu pared un toque diferente, un toque distinto, la majestuosidad del reino animal en tu pared.

Fotomurales Mapamundi

Como diría la frase: el mundo a tus pies…o ¡el mundo a tu pared!, nuestros originales y llamativos Fotomurales Mapamundi llevarás el diseño del mundo para disfrutar desde tu decoración.

Fotomurales Zen

Armonía, tranquilidad y elegancia a partes iguales es lo que transmitirá tu pared desde ahora con los fotomurales zen nuestra propuesta es decorar paredes y apaciguar tu descanso bien merecido, ¡siente la inspiración zen para decorar tu pared!.

Fotomurales Deportivos

Desde recorrer los senderos espectaculares, surfear las olas de una playa tropical o un estadio de fútbol, es lo puedes conseguir con nuestros fotomurales deportes, ¡la emoción de los deportes ahora en tu pared!.

Fotomurales Star Wars

El universo es infinito, bonito e intrigante…¡como nuestros Fotomurales Star Wars representan nuestro amor por la temática espacial, que le dará ese toque profundidad a tu pared que pasarás horas observando los confines del universo.

Fotomurales de Nueva York


La ciudad que nunca duerme, la ciudad que en la decoración del hogar o la decoración de negocios nunca falla…así son nuestros Fotomurales de Nueva York, gracias a esta ciudad, podemos tener una gran variedad de diseños para poder decorar nuestras paredes como pueden ser los Fotomurales de Central Park ese emblemático y gigantesco parque verde que nos ofrece estampas decorativas tan bonitas o un Fotomural de Manhattan en todo su auténtico esplendor…¡Seguro que te enamoras de esta decoración típica neoyorquina!.

Fotomural Central Park Blanco y Negro
Fotomural Central Park de Día
Fotomural Central Park Amanecer
Fotomural Central Park de Noche
Fotomural Manhattan Amanecer
Fotomural Puente Nueva York
Fotomural Manhattan Blanco y Negro

Fotomurales Infantiles


La decoración para los reyes y reinas de tu casa es posible gracias a nuestros Fotomurales Infantiles que darán a las paredes de las habitaciones de los más peques un toque de color, alegría y encanto que antes no tenía, con nuestro repertorio de Fotomurales decorativos seguro que encuentras el diseño ideal con el que alegrar su decoración.

Fotomural Vinilo Infantil Cielo de Estrellas
Fotomural Vinilo Infantil 3D Cohete Espacial Diseño
Fotomural Vinilo Infantil Bosque Fantasia Diseño
Fondo Fotomural Mapamundi Infantil
Fotomural Vinilo Infantil Barco Pirata Realista Diseño
Fotomural Vinilo Infantil Castillo Princesas Diseño
Fotomural Vinilo Infantil Valla Madera Multicolor Diseño
Fotomural Vinilo Paseo Por la Playa Luna

Fotomurales a medida


Fotomural Vinilo Personalizado

Si tras ver nuestros diseños en fotomurales decorativos no has encontrado tu diseño ideal, no te preocupes porque también contamos con la sección para decorar tu propio fotomural a medida, solo tendrás que escoger la medida que necesitas y tu imagen ideal, rápido y sencillo, de lo demás nos encargaremos nosotros, si tienes alguna duda o consulta sobre los beneficios de adquirir un fotomural personalizado contacta con nosotros sin compromiso.

Simplemente, con unos sencillos pasos de nuestro formulario para la elaboración de fotomurales a medida,  tu pedido estará en proceso y preparado para decorar tu pared, disfrutarás de una nueva decoración hecha por y para ti.